Instalación de filtros purificadores de agua.


TECMAIN NUMERO 1 EN IMPERMEABILIZACION DE CISTERNAS.


 

Tipos de filtros purificadores: 
 
Los filtros de purificación de ozono emplean básicamente este agente oxidante, que además es clarificador y desinfectante. Eliminan las bacterias y los hongos más rápido que el cloro. El precio de este tipo de filtros es elevado, requieren mantenimiento constante, instalación especial y energía eléctrica. 
 
Los filtros purificadores de cerámica tienen un costo bajo y su mantenimiento es sencillo, pero retienen únicamente materia en suspensión, como sedimentos y basura, y dejan pasar gérmenes y bacterias, y no contienen ningún tipo de esterilizante.  
 
Los filtros purificadores de luz ultravioleta purifican el agua en varias etapas: primero pasa por un filtro que retiene partículas en suspensión, posteriormente por uno de carbón activado que elimina olor, sabor y color del agua, también retiene el cloro existente. Por último, purifica el agua con luz ultravioleta, la cual calcina las bacterias. El mantenimiento de estos aparatos es costoso debido a que es indispensable cambiar los filtros y una lámpara ultravioleta (UV), lo cual constituye un consumo adicional de electricidad. 
 
Los filtros purificadores de cápsula son bacteriológicos, retienen sedimentos y químicos diluidos, así como materia orgánica, olores y sabores. Tienen un precio económico, requieren un mínimo de mantenimiento, necesitan retrolavarse cada tres meses, son desechables y deben sustituirse al término de su vida útil o capacidad de purificación.
 







 
 
 

Somos una empresa familiar Padre Ingeniero Arquitecto e hijo Ingeniero Químico, especializados por décadas en tinacos y cisternas, sistemas de  filtración de agua y  el mantenimiento de inmuebles.


Contamos con el presonal tecnico calificado y honesto para cada area en especifico, los equipos y las herramientas para poder realizarle un servicio de calidad, durable, garantizado al mejor precio posible.

Visitenos con previa cita en nuestras bodegas y oficinas.


Matriz Obrero Mundial No. 748, Col. Álamos  Delg. Benito Juárez, Mexico, DF, CP 03400.    Tels. (0155) 8500 6970  y (0155) 4198 4551.

Ventas a profecionales (0155) 46099895

Representante Toluca (01722)6480021.

ventas5@tecmain.com.mx 

  Chat 5583641973 y 5523087609












 

Aceptamos 

  


Garantía de satisfacción total de nuestros servicios.

 TECMAIN para la gente que le gusta vivir bien.