Venta de impermeabilizantes

TECMAIN tiene  producto  a sus problemas de filtración, humedad, fugas, salitre o goteras en muros, techos, azoteas, jardineras, terrazas, cisternas, estacionamientos, albercas, cimentación, tanques de agua, ollas de agua, estanques, lagos artificiales, jagueyes, etc.
 
Impermeabilizantes: acrílicos, asfálticos, prefabricados asfálticos app o sbs cementosos, estucos, envasados, repelentes, silicones, epóxicos, ferraticos, películas de pvc,  laminados de tpo, laminados de epdm, laminados de hdpe, propanos, poliestirenos, poliiscianuratos, poliuretanos y uretanos.



Sistemas integrales y complementarios de impermeabilizacion, tales como:

Laminados con drenaje de separación solidos y liquido, aplicables e ideales en azoteas verdes,  jardines, terrazas, muros verdes, cimentaciones y jardineras.

Laminados HDPE modulares , aplicables e ideales en cimentaciones.


Aislantes térmicos, aplicables en cualquier cubierta o edificación. A efecto de reducir las temperaturas ambiente en el interior de un inmueble, asi como el ahorro de energía eléctrica por el uso de aire acondicionado.  

Reflectivos, aplicables en cualquier cubierta o edificación, a efecto de reducir las temperaturas ambiente en el interior de un inmueble, asi como  el ahorro de energía eléctrica por el uso de aire acondicionado. 

Auto Extinguibles, aplicables en cualquier cubierta o edificación, a efecto de reducir los riegos de incendio o conato en cualquier inmueble. 



Aislantes acústicos, aplicables en cualquier cubierta o edificación, a efecto de reducir el ruido del interior al exterior y entre pisos. 

Contamos con gama de 600 productos específicos para impermeabilizar superficies de concreto, mamposteria, ladrillo, madera, metal y cualquier superficie de la construcción.

Distribuidor autorizado.

 
          
 
Visitenos con previa cita en nuestras bodegas y oficinas.

Presupuestos sin costo.

Envios a domicilio sin costo a partir de $4000.00 MN area metropolitana CDMX.

Asesoria y especificacion de nuestros productos sin costo. 

Atencion a clientes venta de materiales tel. (0155) 38702169.

 


Atencion a profesionales  y contratistas tels.(0155) 46099895.

Representante Toluca tel (01722) 6480021.


ventas3@tecmain.com.mx 
ventas1@tecmain.com.mx 

  Chat 5583641973 y 5550533007.










 

Aceptamos 

  


Garantía de satisfacción total de nuestros servicios.

 TECMAIN para la gente que le gusta vivir bien.