Desazolve de carcamos y cister​nas pluviales.

TECMAIN NUMERO 1 EN IMPERMEABILIZACION DE CISTERNAS.


Que es un cárcamo?

 

La fluidez  de las aguas negras  un drenaje se debe a la gravedad.  gravedad que se  debe  a un estricto acomodo de la tubería sanitaria en diámetros  adecuados y una pendiente propicia , pero en el caso de los sótanos y  sub.- sótanos que se encuentran  a un nivel más bajo que el de la salida  de aguas negras la cual se  conecta a los colectores municipales, y es por eso que se  requiere de un recinto  tipo cisterna, llamado cárcamo, en el cual se centraliza  las aguas negras de la parte baja de la construcción y por medio de un motor se traslada el agua un punto donde el agua  pueda moverse por su  propia gravedad.

 
Existe una fuerte dependencia del cárcamo para el buen uso de  la construcción,  y por otra parte el cárcamo depende de encontrarse en optimas condiciones para lograr el efecto deseado, y esto solo se logra a través de un mantenimiento y servicio constante al cárcamo.
 
 
Este servicio se puede realizar con equipo eléctrico de alta seguridad y/o camión vactor.



Contamos con camion vactor propio.

 

Somos una empresa familiar Padre Ingeniero Arquitecto e hijo Ingeniero Químico, especializados por décadas en tinacos y cisternas, sistemas de  filtración de agua y  el mantenimiento de inmuebles.


Contamos con el presonal tecnico calificado y honesto para cada area en especifico, los equipos y las herramientas para poder realizarle un servicio de calidad, durable, garantizado al mejor precio posible.

Visitenos con previa cita en nuestras bodegas y oficinas.


Matriz Obrero Mundial No. 748, Col. Álamos  Delg. Benito Juárez, Mexico, DF, CP 03400.    Tels. (0155) 8500 6970  y (0155) 4198 4551.

Ventas a profecionales (0155) 46099895

Representante Toluca (01722)6480021.

ventas5@tecmain.com.mx 

  Chat 5583641973 y 5523087609












 

Aceptamos 

  


Garantía de satisfacción total de nuestros servicios.

 TECMAIN para la gente que le gusta vivir bien.